Electricista a Domicilio

Electricista Barcelona

Nuestra empresa tiene la suerte de contar con un experimentado equipo de electricistas profesionales capaces de resolver toda clase de averías eléctricas. Nuestros técnicos electricistas pueden instalar en su domicilio todo tipo de equipamiento que su vivienda necesite.

El grupo de electricistas de «Lampista Barcelona» esta acostumbrado a solucionar diariamente todo tipo de incidencias e instalaciones electricas que se pueden producir, como por ejemplo: Acometidas eléctricas, instalación de enchufes, boletines de electricidad, mover interruptores de la luz o actualizarlos por dispositivos más modernos, solución fluorescentes que no se encienden o parpadean constantemente, certificados de verificación eléctrica y un largo etcetera.

Somos electricistas autorizados, obtenemos boletines de electricidad, tanto boletines azules como boletines blancos, solicite información sin compromiso.

Nuestros electricistas trabajan exlusivamente en la provincia de Barcelona y son especialistas en adecuación de instalaciones eléctricas de viviendas antiguas, locales comerciales, naves industriales y todo tipo de instalaciones.

Disponemos, si así lo requiere, de un servicio de urgencias 24 horas de electricidad. Para contactar con el profesional de guardia llame al siguiente teléfono: 934 554 182. Para amplia información sobre nuestros servicios o solicitar presupuestos utilice nuestro formulario de contacto.